El Divino está contigo
No olvides jamás que no estás solo. El Divino está contigo para ayudarte y guiarte. Él es el compañero que nunca falla, el amigo cuyo amor reconforta y fortifica. Cuando más solos nos sentimos más preparados estamos para percibir Su luminosa Presencia. Ten fe. Él lo hará todo por ti.
Detrás de la superficie de las cosas hay un océano de conciencia perfecta en el que podemos sumergirnos siempre.
La palabra del Divino siempre reconforta y bendice, apacigua e ilumina, y Su mano generosa levanta un velo que esconde el conocimiento infinito.
Desearía pedirle a la Madre si quisiera explicarme por qué la naturaleza vital tiene tendencia a dramatizarlo todo.
Lo que he querido decir, es que la vida está siempre llena de dificultades, de pruebas y de sufrimientos; es un hecho general, cada uno por su parte debe hacerles frente. La única manera de hacerlo bien es resistir y concentrarte en tu interés, tu esperanza y tu fe en la vida interior, la conciencia interior vuelta hacia el Divino, aspirando al Divino y capaz de recibir la Fuerza y la Ayuda del Divino. Pero a menudo el ser vital, o una parte del ser vital, toma una suerte de placer perverso en dar una importancia dramática en todas y cada una de las dificultades, y así corta el contacto con el ser interior y la Fuerza del Divino.
Es necesario acabar con este mal hábito que es común a muchas personas; entonces cada uno podrá sentir y sentirá que recibe muy concretamente la ayuda de la que tiene necesidad para atravesar las pruebas de la vida.
Del libro Palabras de Madre