lunes, 7 de septiembre de 2020

 

10    de abril de 1917

 Mi corazón se ha quedado dormido hasta en lo más recóndito del ser...

 Toda la Tierra se mueve y se agita en un perpetuo cambio; toda vida goza y sufre, se esfuerza, lucha, conquista, se destruye y se reforma.

 Mi corazón se ha quedado dormido hasta en lo más recóndito del ser...

 En todos esos incontables y variados elementos yo soy la Voluntad que pone en movimiento, el Pensamiento que actúa, la Fuerza que realiza, la Materia que es accionada.

 Mi corazón se ha quedado dormido hasta en lo más recóndito del ser...

 No más límites personales, no más acción individual, no más concentración separatista creando conflicto, tan sólo una única Unidad infinita.

 Mi corazón se ha quedado dormido hasta en lo más recóndito del ser...

  Madre

  Del libro plegarias y meditaciones



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario